La mayoría de las personas siempre están en la búsqueda de aumentar la seguridad de su inmueble, las puertas exteriores, ventanas, entre otros. En el mercado existe una serie de cerraduras indicadas para colocar en las puertas y que impidan que los malhechores puedan ingresar a la vivienda.

Modelos de cerradura para puertas exteriores

No toda la seguridad se le puede dejar a los sistemas de alarma y antirrobo, que se usan en el hogar, también es necesario tener una buena cerradura, por ejemplo:

Cerradura Yale 125080IHP: Este modelo es para puertas exteriores, cómodas, eficaces y muy sencillas, es una cerradura de sobreponer con un tamaño estándar, elaborado en hierro de 80 m de color negro, es resistente, su diseño es discreto y encaja en cualquier espacio.

Posee dos cilindros por ambos lados, el exterior esta forjado de 25 mm de diámetro, picaporte con tirador, palanca de tres vueltas y un dispositivo que se instala en la puerta hacia el que se abre.

Cerradura Lince 4940HL: Este cerrojo para puertas exteriores ofrece seguridad, elegancia y un diseño elegante, posee un cierre interior rápido, no posee cierre exterior, lo cual aumenta la protección desde el interior del inmueble. Los tornillos de esta cerradura están ocultos para evitar que sea manipulada.

Cerradura GETIT72: Al igual que las anteriores es ideal para puertas exteriores, cuenta con una aleación de zinc de acero inoxidable, resistente y contiene un eficaz sistema antirrobo que ofrece la máxima seguridad.

Su apertura y cierre se da mediante un mando a distancia el cual no se puede decodificar o duplicar, se puede elegir la forma de abrir y cerrar la puerta. Cuenta con un doble núcleo de sistema dual, que aporta rapidez y sensibilidad.

Cerradura Lince 2940HC: Este cerrojo esta elaborado de varias capas de hierro cromado, es consistente y resistente, cuenta con un dispositivo de bloqueo, su cierre interior es fácil de utilizar y seguro, su peso es de 363 gr. y sus dimensiones 16x10x6cm, libre de cierre exterior. Es ideal para instalar en puertas metálicas exteriores, tiene los tirafondos necesarios para su instalación.

Barrera de bloqueo: Es ideal para aumentar la seguridad de las puertas exteriores de cobertizos, jardines, desvanes o cualquier otra habitación de exterior, su barra de acero galvanizado de 1200mm, actúa como barrera, aportando un plus de seguridad que tenga instalada.

Ideal y resistente para puertas de hasta 1000mm de ancho,  su diseño permite quitar la barra cómodamente, cuenta con soportes y fijaciones para instalar la barrera de bloqueo y solo se requiere de un candado para colocarlo al extremo de la barra.

Para finalizar, cuando se esta buscando una cerradura para puertas exteriores, se espera que sea resistente, segura y se adapte al modelo de puerta, fácil de instalar, que aumente la privacidad y disfrutar del hogar sin preocuparte por los malhechores.

Las cerraduras que son resistentes son las que están elaboradas en acero inoxidable y cuentan con un buen grosor, la relación calidad – precio es otro factor que se debe tener en cuenta a la hora de adquirir una cerradura nueva.

Por admin

error: Content is protected !!